La nueva era: Impresoras de sistema continuo

Con las nuevas mejoras implementadas en estas impresoras de sistemas continuos, la tinta se ha convertido en un modo de impresión mucho más económico y eficiente, el cual está siendo incorporado por varias marcas debido a sus grandes ventajas.

Más por menos. Se imprimen ininterrumpidamente mayores volúmenes en blanco y negro o color a un costo menor y sin necesidad de cambiar cartuchos, en marcas como HP o Epson, ésto es gracias al ecotank: un recipiente que tiene capacidad de almacenar hasta 20 veces más tinta que los cartuchos convencionales.

Calidad impactante. Esto no se ha visto afectado, incluso en algunos modelos es mejor debido a los avances tecnológicos.

Simplicidad. Al estar a la vista, podes prevenir la compra de la tinta con tiempo, evitar demoras y rellenarlos de forma rápida y sencilla. A demás en modelos multifunción se obtienen grandes beneficios al unificar todas las necesidades en un sólo dispositivo, siendo la posibilidad de escanear una de las más importantes.

Sin cables. Las impresoras de sistema continuo actualmente incorporan la función wifi para conectarse a la PC e incluso apps para imprimir directamente desde tu smartphone!

Ecológico. Al no utilizar cartuchos y poder rellenar los tanques de tinta a través de los recipientes rellenables se reduce significativamente el impacto a largo plazo de los cartuchos desechables.

¡Si aún no tenes una impresora con sistema de tinta contínua y estás pensando en comprar una nueva, es momento para que pruebes este novedoso producto! Mirá algunos modelos aquí

Agente en línea