Medios de pago

Online

Acreditación instantánea

Pagá en cuotas con tarjeta de crédito o en un pago con tarjeta de débito.

Puede acreditarse en hasta 72h

Al finalizar la compra podrás visualizar los datos de cuentas bancarias para transferencias o depósitos, debes enviar el comprobante de operación a [email protected], los pedidos se entregan una vez acreditado el pago.

 Acreditación instantánea

Disponible con la opción Mercado Pago, podrás abonar con un cupón de pago en sucursales de Rapi Pago o Pago Fácil.

En sucursal

Acreditación instantánea

Pagá en cuotas con tarjeta de crédito o en un pago con tarjeta de débito.

Disponible en sucursal

Pagá en cuotas fijas con tarjetas de crédito adheridas con la tasa de financiación más conveniente. Exclusivo para tarjetas de crédito bancarias de VISA, Mastercard y Cabal que se encuentren habilitadas en el programa nacional Ahora 12.

Por el momento es un beneficio exclusivo para compras presenciales en nuestra sucursal de 25 de Mayo 255 (Córdoba, Argentina) de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h. Si tu producto tiene la leyenda “Disponible en 48H” debes pagar en la sucursal y luego retirar en el plazo que te indiquemos, o bien optar por envío a domicilio sin tener que regresar posteriormente.

Tu compra puede ser procesada en hasta 18 cuotas fijas con un recargo al precio online vigente al momento de la compra, verás el detalle en tu comprobante como “Programa Ahora X – Compra a abonar en X cuotas fijas”. Los precios publicados son en 1 pago sin interés.

12 cuotas fijas con un 18% de recargo – CFT: 37.4% – TEA: 32.90%.

18 cuotas fijas con un 25% de recargo – CFT: 34.46% – TEA: 30.20%

Este beneficio es válido hasta el 31 de Marzo de 2020. Exclusivo para consumidor final.

Disponible en sucursal