Toner alternativo, sus beneficios más destacados

TONER ALTERNATIVO. Al momento de comprar una nueva impresora láser surgen muchas preguntas respecto de la marca, modelo, tamaño y otras características fundamentales para una buena elección.

Cuando terminamos nuestro primer cartucho de tinta es común plantearnos si comprar un alternativo o el original, te mostraremos todas las ventajas que vas a lograr con los alternativos nuevos y el gran ahorro que tendrás con su uso.

1 – FIN DEL MITO

Hasta hace unos años era común la tendencia hacia los toner nuevos sólo para evitar que la impresora resulte “dañada catastróficamente”. Los avances tecnológicos y la propia experiencia están llevando a los clientes a elegir los alternativos, comprobando que la diferencia entre unos y otros no es negativa, sino todo lo contrario. Los buenos resultados que proporcionaron los alternativos han llevado a muchos clientes a optar por el ahorro económico que estos les brindan.

2- DIFERENCIAS ECONÓMICAS

Al momento de optar por la impresora ideal, un aspecto muy importante para comprar una nueva impresora es el valor del cartucho ya que será nuestro insumo indispensable a futuro. En este punto es donde los alternativos toman ventaja significativa y contundente, la cual se puede ver representada a continuación:

En algunos modelos la diferencia de precios es de 1300% en contra de los originales, es decir 10 unidades del alternativo igualan al precio promedio de 1 original.

3- MÁS CONVENIENTE QUE LA RECARGA

En algunos casos al recargar no podremos medir la cantidad de polvo, como así mismo no se reemplazan las partes del toner que sufren de desgaste a lo largo de su vida útil. En algunos casos, suele ser menos costo adquirir un alternativo nuevo que recargar el anterior.

4- NUEVAS MARCAS

La nueva preferencia sobre los alternativos favorecen aún más la preferencia hacia ahorrar en consumo y costo. Un ejemplo claro de esto es ARUANE, una marca que promete ser líder en precio, no sólo en el mercado de insumos sino también, en tecnología en general. Mirá sus productos aquí

Un dato interesante es la preferencia por estos de parte de instituciones y empresas. Entidades públicas y privadas optan por esta opción para mejorar sus economías y gestión contable.

5- CONCLUSIONES

Teniendo en cuenta que los podes almacenar hasta por tres años, los beneficios y rendimiento son iguales y el ahorro económico es claramente visible, acompañado de un buen funcionamiento de la impresora, te recomendamos probar al menos una vez para verificar las grandes ventajas, comenzá a ahorrar mucho más.

¡Quizás pueda interesarte! Mirá las últimas novedades del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.