Devoluciones

Las devoluciones se realizan dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de recibido el pedido por el cliente según lo establece la legislación argentina y éstas se encuentran sujetas a disponibilidad de stock y condiciones de los productos.

En todas las ocasiones deberán presentarse los productos en excelente estado con sus accesorios completos, empaque original sin alteraciones y factura de compra. No se aceptarán en ningún caso artículos dañados, rayados, con fisuras o evidencias que indiquen mal uso de los mismos por parte del comprador. El empaque del producto debe encontrarse igualmente en perfecto estado.

¿Cómo realizo la devolución?

Deberás presentarte por nuestro local en horario comercial para realizar el cambio por otro de iguales características, en caso de adquirir un producto diferente deberás abonar la diferencia correspondiente según valor de factura.

Si te encuentras en el interior del país tienes que enviarnos el producto a nuestro domicilio comercial considerando que los gastos de flete corren siempre por cuenta y a cargo del cliente.

¿Cómo tramito la garantía?

Vencido ese plazo y por 6 (seis) meses podremos gestionarte la garantía correspondiente, solo deberás encargarte de costear el envío del producto hacia y desde nuestro local comercial. Opcionalmente puedes también recurrir a la marca directamente.

Para productos de la marca HP debes gestionarla de forma directa incluso dentro del plazo de seis meses por políticas de garantía propias de esa empresa, no podrás tramitarla en nuestra sucursal.

Pasados los seis meses de retirado o recibido el producto se debe acudir a la garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con cada marca sin excepción. Todos los gastos de envío para gestiones de cambios o garantías corren por cuenta del comprador.

En ningún caso la garantía cubre fallas provocadas por el mal uso del producto, daño físico, quemadura, alta tensión y desperfecto similares.