Cómo convertir tu TV Led en Smart TV

Comentarios desactivados en Cómo convertir tu TV Led en Smart TV Etiquetas:$ s

Si bien la mayoría de los televisores que se ofrecen actualmente son “inteligentes”, muchas personas tienen tecnologías anteriores en LED o LCD sin esta opción o bien, ante la notoria e innecesaria diferencia de precios entre unos y otros (en algunos casos es del 100%), optaron por  no comprar un Smart TV. Hoy te comentamos como utilizar un Convertidor de Smart para disfrutar sus beneficios a un costo realmente menor.


La gran diferencia entre ambos radica en que un tv inteligente puede conectarse a Internet y abre la puerta al uso de servicios streaming como Spotify, Netflix y Youtube directamente desde el televisor. Para quienes hayan elegido la generación anterior, hay varias alternativas, con diverso grado de sofisticación, para sumarle estas funciones.

Hablaremos principalmente de los Smart Box TV, uno de los dispositivos más potentes y versátiles. Son reproductores multimedia basados en la tecnología Android que funcionan de forma independiente, convirtiéndose en la parte “smart” de tu tele.

Una ventaja importante que tienen estos aparatos es que poseen un número importante de puertos. Muchos de ellos, por ejemplo, tienen adicionalmente un conector Ethernet, por lo que es posible usarlos en redes domésticas cableadas para reproducir contenidos locales en alta resolución o disfrutar de conexiones más estables a Internet para reproducir contenidos online sin cortes y a buena velocidad. O simplemente conectar un pendrive con tus vídeos a cualquier puerto USB.

 

En tiendatrade podrás encontrar el diseño TV BOX 4K, que viene con Android 7.1 instalado de serie y por lo tanto total compatibilidad con aplicaciones como HBO, YouTube, Kodi, Facebook, Netflix entre otras. Con un potente QuadCore y 8GB de memoria este diseño es una excelente alternativa para los amantes de series y películas de fin de semana. Cabe mencionar su capacidad de Alta definición de video 4K*2K para disfrutar el mejor contenido.

¡Sumate a la tecnología Android TV!

También te puede interesar:  Guía para elegir el soporte de televisión perfecto para tu hogar