Beneficio de 1 hora de playa gratis

 

¿Venís en auto?

Sumamos un nuevo beneficio para vos. Con tu compra superior a $1000 (mil pesos) en nuestro sitio web o local comercial presentando antes de abonar la compra tu ticket de estacionamiento “PARKING CITY” (Maipú 119 – Centro – Córdoba)

¿Cómo llegar?


  1. Promoción válida de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.
  2. Promoción válida exclusivamente para compras presenciales, con cualquiera de los métodos de pago habilitados, y online desde www.tiendatrade,com seleccionando método de pago “Efectivo” al retirar. No acumulable con otras promociones ni otros canales de venta.
  3. Beneficio exclusivo para clientes de tiendatrade.com, no aplica promoción a usuarios de Mercado Libre, Resellers u otros.
  4. El monto total equivalente a una hora de estacionamiento en Playa “Parking City” será descontado del comprobante de compra, debiendo el beneficiario abonar normalmente en caja de playa al retirar su vehículo.
  5. IMPORTANTE: Presentar ticket de estacionamiento en mostrador antes de abonar tu compra, al momento de realizar tu pedido o anunciar tu número de pedido online, de lo contrario el beneficio pierde validez una vez generado el comprobante de la compra.