¡Lo más esperado! Cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp

0 comentarios Etiquetas:$ s

WhatsApp se actualiza y trae algo muy útil para todos los usuarios

  • Será posible anular un mensaje.
  • Tienes cinco minutos siguientes al envío.
  • La habilitación se hará en forma gradual

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados a otros contactos, poniendo finalmente en marcha una de las características más esperadas de la app de mensajería.

La nueva función para eliminar mensajes de WhatsApp se llama Anular y está disponible tanto para charlas individuales como grupales.

Funciona en Android, iOS y Windows Phone y permite borrar definitivamente los chats, siempre y cuando no hayan pasado más de 5 minutos desde el envío. Pasado ese lapso, la opción no estará disponible.

Sin embargo, deja huellas: los destinatarios verán la leyenda Anulaste este mensaje.

La posibilidad de anular mensajes en WhatsApp llegará en breve a todos los usuarios mediante una actualización.

El proceso para Anular mensajes en WhatsApp es muy sencillo, más si se utiliza la aplicación en iPhone o Windows Phone. En esas dos plataformas, bastará con mantener presionado el mensaje que se desea eliminar y optar por Anular.

En Android, se debe mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el Botón de menú en la parte superior del chat y elegir la opción Anular.

Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto vos como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone

Si vos o el destinatario del mensaje no está utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible


Redacción La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *